Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Se inagura la XI edición de la Feria de los Pueblos con la participación del Patronato de Turismo de la Costa del Sol

Diputación de Málaga

Se inagura la XI edición de la Feria de los Pueblos con la participación del Patronato de Turismo de la Costa del Sol

El Patronato de Turismo ha estado presente en la inauguración de la XI edición de la feria de los pueblos que ha tenido lugar esta misma mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La feria que se prolonga hasta el 22 de abril, tiene entrada totalmente gratuita con horario de apertura al público de 11,00 a 20,30 horas en horario continuado.

Se trata un importante evento turístico, al que el Patronato acude con un stand propio en colaboración con el Área de Recursos Locales de la Diputación Provincial de Málaga.

Como en ediciones anteriores, la feria se distribuye espacialmente en diferentes sectores, que aglutinan lo más de cada uno de los mismos en nuestra provincia y que son Diputación, ayuntamientos y Participación Ciudadana.

Ya a partir del pasado mes de marzo se puso en marcha una exposición itinerante que ha recorrido la provincia y que ha tenido por objeto invitar a la ciudadanía a participar en la feria de los Pueblos.

Otra actividad que se ha puesto en marcha de forma paralela a la feria ha sido las fiestas singulares en el centro de la ciudad, cuya celebración ya tuvo mucho éxito el año pasado y que ha tenido lugar el pasado día 14 de abril.

La feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga es el mejor escaparate para mostrar las excelencias de nuestra tierra facilitando una red de promoción y comercialización hacia el exterior. En esta edición se apuesta además por la sensibilización de la ciudadanía hacia la Seguridad Vial, a través del Primer Concurso Provincial de Seguridad Vial. Se pone también en valor la singularidad de nuestra gastronomía a través de las primeras jornadas gastronómicas “Málaga.es sabor”.