Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Diputación de Málaga
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
 
Unión Europea

 

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es un instrumento financiero de la Unión Europea destinado a contribuir a la rectificación de los principales desequilibrios regionales, actuando en el marco de una estrategia global e integrada de desarrollo sostenible y garantizando un efecto sinérgico con las intervenciones de los demás Fondos Estructurales.

http://ec.europa.eu/regional_policy/es/funding/erdf

http://www.dgfc.sepg.minhafp.gob.es/sitios/dgfc/es-ES/Paginas/inicio.aspx

 

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

En el eje 12 del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible (POCS) 2014-2020, se recogen las medidas destinadas a actuaciones de desarrollo urbano integrado y sostenible que mejoren, de manera duradera y a largo plazo, las condiciones sociales, económicas y ambientales de un área urbana singular.

Ver POCS 2014-2020

 

DUSI Caminito del Rey: el desarrollo urbano a través del turismo de interior de la Costa del Sol

La Diputación de Málaga resultó beneficiaria de fondos FEDER en el marco de la primera convocatoria de ayudas cofinanciadas a través del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, por la que fue aprobada la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado "DUSI Caminito del Rey: el desarrollo urbano a través del turismo de interior de la Costa del Sol".

El objetivo de la Estrategia "DUSI Caminito del Rey" es promover el desarrollo socioeconómico de los municipios de Antequera, Álora, Ardales y Valle de Abdalajís con el fin de dar respuesta a problemas y retos comunes, y conseguir un impulso sostenible de esta área.

Documentos relacionados aquí


Una manera de hacer Europa