Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga (CYPMA)

Diputación de Málaga
Planes y programas

Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga (CYPMA)

La Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga es un foro en el que están presentes todos los Ayuntamientos de la provincia, mostrando su realidad y sus potencialidades e intercambiando sus experiencias; en el que se pueda divulgar la oferta cultura provincial a la ciudadanîa, mostrando las principales manifestaciones culturales y la riqueza patrimonial que posee nuestra provincia y sensibilizar a la población y colectivos de toda la provincia para que apoyen la candidatura de Málaga como Ciudad Europea de la Cultura en el 2016.

Se pretende tambiên promocionar económicamente a los pueblos y ciudades, dando a conocer al gran público la riqueza cultural, turîstica y económica que poseen, y acercar el trabajo de los ayuntamientos y la Diputación a la ciudadanîa, mostrando su trayectoria a travês de la exposición de los proyectos realizados, los que se encuentran desarrollando, asî como sus planes para el futuro.

En la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga (CYPMA) están representadas todas las instituciones y entidades de la provincia, incluyendo además, al tejido asociativo de la provincia, que cada año se convierte en el mejor escaparate para mostrar las excelencias de nuestra tierra, para que puedan ser disfrutadas por todos, abriendo una ventana y facilitando una red de promoción y comercialización hacia el exterior.