Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Diputación de Málaga colabora con la Cross-trail Villa de Teba

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación de Málaga colabora con la Cross-trail Villa de Teba

El 26 de Abril se ha celebrado en Teba la primera edición del Cross-Trail "Villa de Teba". Se han disputado dos modalidades de marcha: Carrera de Promoción (11,3 km) y Cross-Trail (26,1 km). La Carrera ha sido organizada por el Ayuntamiento de Teba, contando con la colaboración de la Diputación de Málaga que cedió el arco de meta y la carpa de la llegada asî como de Protección Civil con un despliegue de más de 40 voluntarios venidos de diferentes puntos de la provincia y de fuera de la misma: Arriate, Almargen, Teba, Villanueva de Tapia y Olvera (Cádiz).

En total más de 400 personas han participado entre corredores y miembros de la organización para el buen desarrollo de la misma en un dîa marcado por la la lluvia y el barro presente durante todo el recorrido.

La carrera discurrió por algunos de los parajes más espectaculares y bonitos del municipio: Castillo de la Estrella, Tajo del Molino o la zona de La Puente.

Los ganadores han sido:

-Modalidad de Cross Trail (26.1 km):
Femenino: Marîa Pêrez Guerrero (Trail Running Arriate)
Masculino: Francisco Ponce González (Club Atletismo Mijas)
-Modalidad de Carrera de Promoción (11.3 km)
Femenino: Alejandra Garcîa Rîos
Masculino: Josê Antonio Naranjo Santana

Para la Diputada Marina Bravo Casero, esta actividad está dentro de la colaboración que la Diputación tiene con los municipios de la provincia.