Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Actualización en instalaciones de edificios. Electricidad básica para bomberos.

Diputación de Málaga
Noticias

Actualización en instalaciones de edificios. Electricidad básica para bomberos.

Este curso amplia los conocimientos relacionados con los riesgos elêctricos existentes en una intervención de Bomberos en diversas instalaciones, edificios, locales, naves industriales, etc.

Es de gran utilidad para los integrantes de un servicio de emergencias como Bomberos, que por una u otra causa han de intervenir en operaciones de extinción de incendios, rescate, salvamento, y otras emergencias, proporcionando en la medida de lo posible las máximas garantîas de seguridad en el transcurso de sus actuaciones, enfocándolo directamente a la minimización de los riesgos elêctricos, conocimiento sobre herramientas de protección y trabajo, funcionamiento y localización de los diversos elementos de corte del suministro elêctrico, de instalaciones de alumbrado público, asî como los riesgos elêctricos y sus consecuencias.

Tendrá una duración de 8 horas.

Se celebrará en el Parque Central Zona 4 (Coîn) del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Para un total de 25 alumnos.

Para el Diputado Delegado de los Servicios Intermunicipales y Presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Abdeslam Jesús Lucena, esta colaboración entre instituciones refuerza la seguridad y beneficia a los ciudadanos en eficacia y seguridad.