Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Publicada la convocatoria para el XIX Premio a los mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Málaga, cosecha 2019-2020

Diputación de Málaga
Noticias

Publicada la convocatoria para el XIX Premio a los mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Málaga, cosecha 2019-2020

El plazo para presentación de solicitudes se extenderá desde el día 8 al 21 de enero de 2020, ambos inclusive

Se ha publicado en el BOP de Málaga de fecha 7 de enero la convocatoria el XIX premio a los mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Málaga, cosecha 2019-2020,  cuyo objeto es promocionar y mejorar la imagen y  posición en el mercado de los aceites de oliva virgen extra malagueños y estimular la producción de aceites de calidad, en el marco del impulso y apoyo al desarrollo económico de la provincia.

Podrán solicitar la participación en este premio y obtener la condición de persona beneficiaria, en su caso, las almazaras autorizadas o empresas productoras fabricantes de aceites de oliva virgen extra que estén inscritas en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la Junta de Andalucía así como en el Registro de  Industrias Agroalimentarias de Andalucía.

Es muy importante que las entidades que quieren participar en el premio lean con detenimiento las bases reguladoras y la convocatoria del premio, especialmente lo referente a la presentación de la documentación según lo indicado en el artículo 4.3 de las bases reguladoras.

Para participar, las entidades deberán presentar un anexo I por cada aceite que se presente a concurso, además de la siguiente documentación:
     - Anexo II.
     - Anexo III.
     - Anexo IV.
     - Copia del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la Junta de Andalucía.
     - Copia del Registro de Industria Agroalimentaria de Andalucía.
     - Certificados de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social donde se indique que la entidad está al corriente de sus compromisos con dichas administraciones.
     -  Informe de la Tesorería General de la Seguridad Social con indicación del número medio de trabajadores de la última anualidad concluida.
     - En el caso de empresas con plantilla superior a 250 personas, deberán acreditar el diseño y aplicación efectiva del Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres previsto en la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

Toda la información así como los anexos, podrán encontrarlos en la documentación adjunta.

Se ruega utilicen los anexos (en formato word) que están disponibles en la documentación adjunta.

Para más información, puede ponerse en contacto con la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible a través del teléfonos 952 13 39 78, o preferiblemente a través de la siguiente dirección de correo electrónico dponce@malaga.es