Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Información sobre contratos menores

Diputación de Málaga
Noticias

Información sobre contratos menores

En virtud del Decreto de la Presidencia núm. 2038/2018, de 5 de julio, referente a Instrucción 1/2018 sobre contratos menores en la Diputación Provincial de Málaga, Organismo Autónomo y Entidad Mercantil Dependiente, le indicamos en relación a la presentación de ofertas económicas para la adjudicación de contratos menores que, una vez reciba la solicitud de oferta (anexo III) y en caso de mostrar interés, deberá descargar de esta misma página web, Anexo IV y documento sobre Derecho a la Información y Protección de Datos (cumpliendo así con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 2016/679), para que en el plazo de tres días hábiles, los presente por cualquiera de los medios siguientes, en atención a que los interesados estén obligados o no a relacionarse con la Administración por medios electrónicos, según el artículo 14 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

1. Para los interesados obligados a relacionarse con la Administración por medios electrónicos:

a) En el Registro electrónico de la Diputación de Málaga (https://sede.malaga.es/registro-electronico/), así como en cualquiera de los registros electrónicos a los que se refiere el Artículo 2.1 de la Ley 39/2015 (Administración General del Estado (https://rec.redsara.es/) Administración de las Comunidades Autónomas, Entidades que integran la Administración local, organismos públicos y entidades integrantes del sector público institucional).
b) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

2. Para los restantes interesados:

a) En algunos de los medios anteriormente señalados en el punto 1.a. de la presente cláusula, o
b) En las oficinas de Correos, mediante correo certificado en sobre abierto, o
c) En la Oficina de Asistencia en materia de Registro de la Diputación Provincial de Málaga (calle Pacífico, 54, Málaga) o de cualquiera de los organismos y entidades señalados en el punto 1.a).

Dicha obligación afecta a los siguientes sujetos:

a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.