Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Publicado el listado de concesión provisional y solicitudes excluidas de las subvenciones destinadas al fomento de actividades en materia de desarrollo rural, económico y gastronómico en la provincia de Málaga 2018

Diputación de Málaga
Noticias

Publicado el listado de concesión provisional y solicitudes excluidas de las subvenciones destinadas al fomento de actividades en materia de desarrollo rural, económico y gastronómico en la provincia de Málaga 2018

Se ha publicado en el tablón de anuncios de la Diputación Provincial, sede electrónica y esta página web, Decreto núm. 3855/2018 de 30 de noviembre, referente a la aprobación del listado de solicitudes admitidas y excluidas y concesión provisional de subvenciones conforme a la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva destinadas al fomento de actividades en materia de desarrollo rural, económico y gastronómico en la provincia de Málaga 2018.

Dicho Decreto estará expuesto hasta el próximo día 18 de diciembre, coincidente con el plazo concedido para presentar alegaciones respecto a las entidades a las que se concede provisionalmente la subvención.

Se recuerda a las entidades a las que se ha propuesto la concesión de un importe inferior al solicitado que disponen de 10 días hábiles desde el siguiente al de la publicación de este acuerdo, a fin de que puedan presentar escrito de reformulación del proyecto original adaptándolo a la cantidad concedida, y respetando el objeti, condiciones y finalidad de la subvención, así como el porcentaje de financiación con el que cada entidad contribuía al importe del proyecto, debiendo en dicha reformulación especificar los neuvos importes reducidos de las actuaciones que se van a llevar a cabo, advirtiéndoles que de no presentar dicha reformulación en el plazo concedido, estarán obligadas a justificar el importe total del coste del proyecto solicitado, de acuerdo con el artículo 8 de las bases reguladoras.

En el caso de las entidades a las que se refiere el apartado b) de dicho acuerdo se ha de indicar, en relación a los recursos que en su caso puede interponer contra este acuerdo, que dicho acto pone fin a la vía administrativa, conforme a lo dispuesto en el art. 52.2 de la Ley 7/1985, no obstante lo cual, contra el mismo podrá interponer, con carácter potestativo, y según dispone el art. 52.1 de la citada Ley 7/1985 y el 123 de la Ley 39/2015, de fecha 1 de octubre, Recurso de Reposición en el plazo de un mes contado desde la notificación, ante el mismo órgano que lo dictó; o bien interponer, directamente, Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados desde la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con Sede en Málaga. Si optara por interponer el Recurso de Reposición potestativo, no podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. No obstante podrá interponer cualquier recurso que estime procedente bajo su responsabilidad.