Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Publicado el Reglamento de cesión de uso del distintivo de la marca promocional "Málaga de Moda"

Diputación de Málaga
Noticias

Publicado el Reglamento de cesión de uso del distintivo de la marca promocional "Málaga de Moda"

Hoy día 6 de octubre se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga la aprobación definitiva del Reglamento de cesión de uso del distintivo de la marca promocional "Málaga de Moda", que entrará en vigor el próximo lunes, 9 de octubre.

La finalidad de la marca promocional "Málaga de Moda" es, como indica el artículo 1 de dicho reglamento, distinguir, apoyar y aumentar la notoriedad y los fines de las empresas y profesionale sde los sectores de la moda y las nuevas tecnologías de la provincia de Málaga, en el ámbito provincial, nacional e internacional, con el objetivo de que se visibilicen y promocionen en el comercio nacional e internacional todos los productos procedentes de los sectores definidos en el artículo 7 del reglamento, y que se diseñen, realicen, manufacturen, creen, elaboren, desarrollen, produzcan y/o transformen en sus distintas fases productivas en la provincia de Málaga.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Delegación de Desarrollo Económico y Productivo, a través del teléfono 952 069 824 (de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h).