Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Publicada la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción y fomento del desarrollo del tejido empresarial malagueño 2017

Diputación de Málaga
Noticias

Publicada la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción y fomento del desarrollo del tejido empresarial malagueño 2017

El plazo para presentar solicitudes para acogerse a esta convocatoria estará abierto desde mañana día 8 hasta el día 22 de agosto (ambos inclusive)

Hoy, 7 de agosto de 2017, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga el extracto de la convocatoria para las solicitar las subvenciones destinadas a la promoción y fomento del desarrollo del tejido empresarial malagueño 2017.

El periodo para presentar las solicitudes permanecerá abierto desde mañana día 8 (día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de la convocatoria) hasta el próximo día 22 de agosto (ambos inclusive).

Toda la información sobre la documentación a presentar, personas y entidades beneficiarias que se pueden acoger a estas ayudas, los gastos subvencionables, así como los criterios de baremación, se pueden encontrar en las bases reguladoras de la concesión de estas subvenciones, así como en la convocatoria.

Para más información pueden dirigirse a la Delegación de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación Provincial de Málaga.