Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

“Cómetelo” de Canal Sur dedica un programa especial a los productos cárnicos de Benaoján

Diputación de Málaga
Noticias

“Cómetelo” de Canal Sur dedica un programa especial a los productos cárnicos de Benaoján

La Diputación de Málaga, a través de ‘Sabor a Málaga’, impulsará una campaña para impulsar la venta de productos cárnicos de la provincia y será presentada en la Gran Feria Sabor a Málaga

El programa de Canal Sur Televisión “Cómetelo”, presentado por el chef Enrique Sánchez, emite este miércoles, 4 de diciembre, a las 19:50 horas, un reportaje especial grabado en la localidad malagueña de Benaoján, con motivo del “Gastro-Festival Amigos del Cerdo”. 

En este evento, 33 chefs de la Asociación de Arte Culinario Andaluz ‘Artcua’, llevaron a cabo elaboraciones en vivo de degustaciones empleando productos cárnicos de la localidad serrana. Entre los chefs que participaron en este evento se encuentran el propio Enrique Sánchez, el malagueño Sergio Garrido, o Jesús Bracero, fundador de ‘Artcua’.


En este festival, celebrado el 19 de noviembre, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y el vicepresidente primero y responsable de Sabor a Málaga, Juan Carlos Maldonado, destacaron su compromiso con el sector cárnico de la provincia que es un referente a nivel nacional y anunciaron que, a través de la marca de promoción agroalimentaria Sabor a Málaga, se iniciará una campaña para impulsar la venta de los productos cárnicos de la provincia. Dicha campaña será presentada el próximo sábado 7 de diciembre a las 12:00 horas dentro de la Gran Feria Sabor a Málaga que se celebra en el Paseo del Parque.

“Cómetelo” es un  programa de cocina para toda la familia en el que cada día el chef Enrique Sánchez, al que le avala una dilatada experiencia profesional, propone una receta original y de fácil elaboración con productos cien por cien andaluces.

La idea del programa es hacer  un recorrido cercano por las distintas comarcas, ciudades  y  pueblos  de  toda  la  geografía  andaluza  para  fomentar el conocimiento, valoración  y  consumo  de  los  productos  agroalimentarios naturales y de calidad.