Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

María Francisca Caracuel recibe a los miembros de la agrupación territorial del 11º Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

Diputación de Málaga
Noticias

María Francisca Caracuel recibe a los miembros de la agrupación territorial del 11º Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

La diputada de Economîa y Hacienda, Marîa Francisca Caracuel, ha recibido hoy lunes, 13 de junio, en la Diputación de Málaga, a los miembros de la agrupación territorial del 11º Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, presidida por Eduardo Miguel Molina. Junto a êl, han asistido al encuentro el vicepresidente, Salvador Cordero; Francisco Escobar, y Rafael Gil.

En la reunión, se ha dado a conocer la celebración del XXIII Congreso Nacional de Auditorîa y el XXV Congreso AMA que tendrá lugar en Málaga los dîas 27 y 28 de octubre de 2016, concretamente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El tema elegido será ‘Auditorîa, Sostenibilidad, Crecimiento y Empleo’, que dará forma a un programa en cuyo diseño se tendrán en cuenta los retos a los que se enfrenta actualmente la Auditorîa de Cuentas en Europa y los asuntos de mayor interês y preocupación para los miembros del Instituto en España, sin perder de vista las inquietudes que afectan a la sociedad.