Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

María Francisca Caracuel recibe a los miembros de la agrupación territorial del 11º Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

Diputación de Málaga

Noticias


María Francisca Caracuel recibe a los miembros de la agrupación territorial del 11º Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

La diputada de Economía y Hacienda, María Francisca Caracuel, ha recibido hoy lunes, 13 de junio, en la Diputación de Málaga, a los miembros de la agrupación territorial del 11º Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, presidida por Eduardo Miguel Molina. Junto a él, han asistido al encuentro el vicepresidente, Salvador Cordero; Francisco Escobar, y Rafael Gil.

En la reunión, se ha dado a conocer la celebración del XXIII Congreso Nacional de Auditoría y el XXV Congreso AMA que tendrá lugar en Málaga los días 27 y 28 de octubre de 2016, concretamente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El tema elegido será ‘Auditoría, Sostenibilidad, Crecimiento y Empleo’, que dará forma a un programa en cuyo diseño se tendrán en cuenta los retos a los que se enfrenta actualmente la Auditoría de Cuentas en Europa y los asuntos de mayor interés y preocupación para los miembros del Instituto en España, sin perder de vista las inquietudes que afectan a la sociedad.