Tratamiento de Datos
Entrada y salida de documentos
Diputación Provincial de Málaga - Secretaría General
Entrada y salida de documentos a través de la sede electrónica en expedientes iniciados por los interesados o a través de registro presencial. Web: https://sede.malaga.es/
Art. 6.1.c) RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Entrada y salida de documentos a través de la sede electrónica en expedientes iniciados por los interesados o a través de registro presencial.
Personas afectadas
Datos personales normales de ciudadanos.
No contempladas
No
Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.
Medidas de Seguridad: Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Esquema Nacional de Seguridad y se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Málaga.