Carta de Servicios
Carta de Servicios prestados desde la Diputación de Málaga que incluye los compromisos de calidad que la Institución adquiere en su prestación. Elaborada por los distintos Servicios bajo la coordinación de la Unidad de Transparencia y Gobierno Abierto. Aprobada mediante Decreto 2442/2017 de 11 de agosto de 2017. La última actualización tuvo lugar el pasado 24 de mayo de 2023 mediante Decreto 4050/2023. A continuación puede consultarse el contenido del último documento aprobado.
Carta de Servicios Diputación de Málaga 2023-2024. Documento marco.
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2017
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2018.
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2019.
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2021.
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2022.
- Actividades de programación propia dirigidas a la ciudadanía para la atención del despoblamiento en el ámbito rural.
- Acciones divulgativas y de puesta en valor de los recursos endógenos en el tránsito hacia una nueva economía rural.
- Acciones formativas dirigidas a la ciudadanía en general, con especial hincapié en los agentes rurales que operan in situ.
- Edición y distribución de obras previa aprobación del Consejo Asesor
- Venta de publicaciones editadas por la Diputación
- Colaboración con Entidades Locales y otras Instituciones mediante la donación o intercambio de fondos.
- Cooperación con Entidades Locales para la impresión de materiales
- Colaboración con ONGs, instituciones y asociaciones culturales y sociales de la provincia
- Gestión del Boletín Oficial de la Provincia de Málaga