Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Atención al contribuyente

Compromisos e indicadores de Atención al contribuyente


Compromisos

  • Tiempo de espera para el 90% de consultas catastrales máximo 30 minutos.
  • Obtención de 100% certificados catastrales en máximo 48 horas.
  • Emisión de documentos sobre impuestos y tasas en máximo 24 horas.

Indicadores

  • (Nº consultas catastrales atendidas en menos de 30 minutos/Nº consultas catastrales recibidas) x 100.
  • (Nº solicitudes certificados facilitados en menos de 48 horas/Nº solicitudes certificados recibidos) x 100
  • Fecha y hora solicitud de documento - Fecha y hora de emisión de documento.

Atención al contribuyente

  1. Compromisos e indicadores de Atención al contribuyente
Fecha de aprobación
27/12/2017