Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


Asistencia y cooperación a municipios

Servicios


  1. Coordinar y asesorar a las Entidades Locales durante el desarrollo del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación

Funciones principales

Coordinación y asesoramiento a Entidades Locales para la elaboración y desarrollo de los Planes Provinciales de Asistencia y Cooperación.

Legislación aplicable

  • Ley 7/1985 Bases del Régimen Local
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
  • Ley 27/2013 Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
  • Ordenanza Reguladora del Plan de Asistencia y Cooperación.
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  • Ley 1/2014 Transparencia Pública de Andalucía.
  • UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de calidad. Requisitos.

Derechos y obligaciones de usuarios/as

Derechos
  • Ser tratados con respeto por el personal.
  • Recibir atención, sin discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
  • Recibir información suficiente y veraz sobre prestaciones y recursos a los que puedan tener derecho y sobre los requisitos necesarios para acceder a ellos.
  • Conocer la identidad del personal que le presta el servicio.
  • Confidencialidad de toda la información y documentación relativa al servicio prestado.
  • Ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos personales.
  • Formular cualquier sugerencia, reclamación o queja y recibir contestación en el plazo establecido.

Obligaciones

  • Mantener una actitud de respeto hacia el personal que presta el servicio.
  • Respetar las normas de funcionamiento.
  • Facilitar los datos de identificación que sean necesarios para realizar gestiones y trámites.

Compromisos


  • Aprobar el Plan de Asistencia y Cooperación antes del 30 de marzo de la anualidad.
  • Adecuar el catálogo de programas a las necesidades de las EELL, de forma continua, para que al menos el 80% de dichos programas sea solicitado por las EELL.
  • Mantener por encima de 7 sobre 10, el nivel de satisfacción de las EELL respecto de la respuesta a la solicitud de nuevos programas.
  • Mantener por encima de 7 sobre 10, el nivel de satisfacción de las EELL respecto del uso de la aplicación de solicitud de programas.
  • Mantener por encima de 7 sobre 10, el nivel de satisfacción global.

Indicadores


  • Fecha aprobación Plan de Asistencia y Cooperación.
  • Porcentaje de programas solicitados sobre el total del catálogo.
  • Satisfacción respecto de la respuesta a la solicitud de nuevos programas.
  • Satisfacción respecto del uso de la aplicación de solicitud de programas.
  • Satisfacción global.

Fecha de aprobación
11/08/2017

Asistencia y Cooperación a Municipios

Horario de atención: 9:00 a 14:00 h.


 
Diputación de Málaga, C/ Pacífico, 54 Edif. B. Módulo A. Planta 2., 29004




 
952 069 506