Carta de Servicios
Formación en materia de Gestión Local
Recopilar y analizar las necesidades formativas del personal de las EELL y la elaboración de Planes de Formación que den respuesta a dichas necesidades. Diseñar y ejecutar las acciones formativas incluidas en dichos Planes de Formación, así como su control, evaluación y cierre.
Objetivo
Mejorar la formación del personal técnico de las Entidades Locales y de la ciudadanía en general, en materia de Gestión Local.
Responsable/Propietario
Servicio de Formación.
Compromisos
- Mantener en cero el número de quejas o reclamaciones formales.
- Mantener por encima de 7 la valoración de la satisfacción de los/as usuarios/as respecto a la organización y coordinación del curso.
- Mantener por encima de 7 la valoración de la satisfacción global de los/as usuarios/as.
Indicadores
- Nº anual de quejas o reclamaciones formales.
- Suma valoración respecto a la organización y coordinación / Nº de encuestas
- Suma valoración global / Nº de encuestas.
Formación
Fecha de aprobación
24/05/2023
ISEL - Instituto Superior de Economía Local
C/ Pacífico, 54 Edif. A. Módulo D. 1ª Planta, 29004 - Málaga
- Horario de atención: 9:00 a 14:00 h.
- Horario de apertura: Horario de las acciones formativas.