Carta de Servicios
Formación del personal de Entidades Locales
Formación en materia de Gestión Local, a empleados/as públicos/as y ciudadanía en general.
Para ello, se analizan las necesidades formativas, se diseñan acciones formativas orientadas a cubrir dichas necesidades y se ejecutan según lo diseñado.
Objetivo
Mejorar la formación del personal técnico de las Entidades Locales y de la ciudadanía en general, en materia de Gestión Local.
Responsable/Propietario
Servicio de Formación. Delegación de Empleo y Formación.
Compromisos
- Conseguir que el número de acciones formativas nuevas o rediseñadas, aumente anualmente un 10%.
Conseguir que el porcentaje de solicitudes recibidas, frente a las ofertadas sea superior al 150% (excluyendo los obligatorios o aquellos que no exista límite). - Mantener en cero el número de quejas o reclamaciones formales.
- Mantener por encima de 7 la valoración de la satisfacción de los/as usuarios/as respecto a la organización y coordinación del curso.
- Mantener por encima de 7 la valoración de la satisfacción global de los/as usuarios/as.
Indicadores
- Nº de acciones nuevas o rediseñadas – Nº de acciones) / Nº de acciones X 100.
(Nº de solicitudes recibidas – Nº de plazas ofertadas) / Nº de plazas ofertadas X 100. - Nº anual de quejas o reclamaciones formales.
- Suma valoración respecto a la organización y coordinación / Nº de encuestas
- Suma valoración global / Nº de encuestas.
Formación
Fecha de aprobación
24/05/2023
Unidad de Formación
Horario de atención: 9:00 a 14:00 h
C/ Pacífico, 54 Edif. A. Módulo B. 1ª Planta, 29004 - Málaga