Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Transparencia y Gobierno Abierto

Asistencia a municipios para el mantenimiento de la Responsabilidad Social Corporativa Municipal

Ofrecer información actualizada a la ciudadanía de los servicios que presta la Diputación y compromisos de calidad a través de la Carta de Servicios.

Objetivo

Elaboración de Planes municipales de Responsabilidad Social Corporativa.

Responsable/Propietario

Delegación de Transparencia, Gobierno Abierto y Responsabilidad Social Corporativa.


Compromisos

  • Entrega del diagnóstico al 100% de los ayuntamientos solicitantes.

Indicadores

  • Nº diagnósticos entregados en el año/Nº de ayuntamientos solicitantes x 100.

Transparencia y Gobierno Abierto

  1. Publicación activa de información
  2. Gestión de las solicitudes de acceso a información pública
  3. Asistencia a los Ayuntamientos en materia de Transparencia Pública
  4. Asistencia a los ayuntamientos en el desarrollo y/o mantenimiento de Cartas de Servicios
  5. Gestión de las Cartas de Servicios de la Diputación de Málaga
  6. Asistencia a municipios para el mantenimiento de la Responsabilidad Social Corporativa Municipal
  7. Asistencia a municipios en el cumplimiento y adecuación al marco normativo en materia de seguridad de la información y protección de datos.
Fecha de aprobación
24/05/2023

Transparencia y Gobierno Abierto


 
Calle Pacífico 54, Edificio A, planta baja, 29004 - Málaga




 

Horario de atención: de 9:00 a 14:00.