Carta de Servicios
< Transparencia y Gobierno Abierto
Asistencia a municipios para el mantenimiento de la Responsabilidad Social Corporativa Municipal
Ofrecer información actualizada a la ciudadanía de los servicios que presta la Diputación y compromisos de calidad a través de la Carta de Servicios.
Objetivo
Elaboración de Planes municipales de Responsabilidad Social Corporativa.
Responsable/Propietario
Delegación de Transparencia, Gobierno Abierto y Responsabilidad Social Corporativa.
Compromisos
- Entrega del diagnóstico al 100% de los ayuntamientos solicitantes.
Indicadores
- Nº diagnósticos entregados en el año/Nº de ayuntamientos solicitantes x 100.
Transparencia y Gobierno Abierto
- Publicación activa de información
- Gestión de las solicitudes de acceso a información pública
- Asistencia a los Ayuntamientos en materia de Transparencia Pública
- Asistencia a los ayuntamientos en el desarrollo y/o mantenimiento de Cartas de Servicios
- Gestión de las Cartas de Servicios de la Diputación de Málaga
- Asistencia a municipios para el mantenimiento de la Responsabilidad Social Corporativa Municipal
- Asistencia a municipios en el cumplimiento y adecuación al marco normativo en materia de seguridad de la información y protección de datos.
Fecha de aprobación
24/05/2023
Transparencia y Gobierno Abierto
Calle Pacífico 54, Edificio A, planta baja, 29004 - Málaga
Horario de atención: de 9:00 a 14:00.