Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Transparencia y Gobierno Abierto

Asistencia a los ayuntamientos en el desarrollo y/o mantenimiento de Cartas de Servicios

Asistencia a ayuntamientos menores de 20.000 habitantes en el desarrollo de Cartas de Servicios.

Objetivo

Desarrollo de Cartas de Servicios en municipios como herramienta que permite mejorar la transparencia de los mismos.

Responsable/Propietario

Delegación deTransparencia, Gobierno abierto y Responsabilidad Social Corporativa.


Compromisos

  • Atención dentro de la anualidad al 100% de las solicitudes de asistencia recibidas.

Indicadores

  • Nº de solicitudes atendidas en el año/Nº de solicitudes recibidas en el año x 100.

Transparencia y Gobierno Abierto

  1. Publicación activa de información
  2. Gestión de las solicitudes de acceso a información pública
  3. Asistencia a los Ayuntamientos en materia de Transparencia Pública
  4. Asistencia a los ayuntamientos en el desarrollo y/o mantenimiento de Cartas de Servicios
  5. Gestión de las Cartas de Servicios de la Diputación de Málaga
  6. Asistencia a municipios para el mantenimiento de la Responsabilidad Social Corporativa Municipal
  7. Asistencia a municipios en el cumplimiento y adecuación al marco normativo en materia de seguridad de la información y protección de datos.
Fecha de aprobación
24/05/2023

Transparencia y Gobierno Abierto


 
Calle Pacífico 54, Edificio A, planta baja, 29004 - Málaga




 

Horario de atención: de 9:00 a 14:00.