Carta de Servicios
< Transparencia y Gobierno Abierto
Asistencia a los ayuntamientos en el desarrollo y/o mantenimiento de Cartas de Servicios
Asistencia a ayuntamientos menores de 20.000 habitantes en el desarrollo de Cartas de Servicios.
Objetivo
Desarrollo de Cartas de Servicios en municipios como herramienta que permite mejorar la transparencia de los mismos.
Responsable/Propietario
Delegación deTransparencia, Gobierno abierto y Responsabilidad Social Corporativa.
Compromisos
- Atención dentro de la anualidad al 100% de las solicitudes de asistencia recibidas.
Indicadores
- Nº de solicitudes atendidas en el año/Nº de solicitudes recibidas en el año x 100.
Transparencia y Gobierno Abierto
- Publicación activa de información
- Gestión de las solicitudes de acceso a información pública
- Asistencia a los Ayuntamientos en materia de Transparencia Pública
- Asistencia a los ayuntamientos en el desarrollo y/o mantenimiento de Cartas de Servicios
- Gestión de las Cartas de Servicios de la Diputación de Málaga
- Asistencia a municipios para el mantenimiento de la Responsabilidad Social Corporativa Municipal
- Asistencia a municipios en el cumplimiento y adecuación al marco normativo en materia de seguridad de la información y protección de datos.
Fecha de aprobación
24/05/2023
Transparencia y Gobierno Abierto
Calle Pacífico 54, Edificio A, planta baja, 29004 - Málaga
Horario de atención: de 9:00 a 14:00.