Carta de Servicios
< Transparencia y Gobierno Abierto
Gestión de las solicitudes de acceso a información pública
Recepción, tramitación y gestión de las respuestas a las solicitudes de acceso a la información recibidas.
Objetivo
Facilitar a la ciudadanía el acceso a la información pública de su interés.
Responsable/Propietario
Delegación de Transparencia, Gobierno Abierto y Responsabilidad Social Corporativa.
Compromisos
- Atención a las solicitudes de acceso a la información en el plazo máximo de 2 días hábiles.
Indicadores
- x ̅(Fecha respuesta solicitud- Fecha entrada solicitud).
Transparencia y Gobierno Abierto
- Publicación activa de información
- Gestión de las solicitudes de acceso a información pública
- Asistencia a los Ayuntamientos en materia de Transparencia Pública
- Asistencia a los ayuntamientos en el desarrollo y/o mantenimiento de Cartas de Servicios
- Gestión de las Cartas de Servicios de la Diputación de Málaga
- Asistencia a municipios para el mantenimiento de la Responsabilidad Social Corporativa Municipal
- Asistencia a municipios en el cumplimiento y adecuación al marco normativo en materia de seguridad de la información y protección de datos.
Fecha de aprobación
24/05/2023
Transparencia y Gobierno Abierto
Calle Pacífico 54, Edificio A, planta baja, 29004 - Málaga
Horario de atención: de 9:00 a 14:00.