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Carta de servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Transparencia y Gobierno Abierto

Gestión de las solicitudes de acceso a información pública

Recepción, tramitación y gestión de las respuestas a las solicitudes de acceso a la información recibidas.

Objetivo

Facilitar a la ciudadanía el acceso a la información pública de su interés.

Responsable/Propietario

Delegación de Transparencia, Gobierno Abierto y Responsabilidad Social Corporativa.


Compromisos

  • Atención a las solicitudes de acceso a la información en el plazo máximo de 2 días hábiles.

Indicadores

  • x ̅(Fecha respuesta solicitud- Fecha entrada solicitud).

Transparencia y Gobierno Abierto

  1. Publicación activa de información
  2. Gestión de las solicitudes de acceso a información pública
  3. Asistencia a los Ayuntamientos en materia de Transparencia Pública
  4. Asistencia a los ayuntamientos en el desarrollo y/o mantenimiento de Cartas de Servicios
  5. Gestión de las Cartas de Servicios de la Diputación de Málaga
  6. Asistencia a municipios para el mantenimiento de la Responsabilidad Social Corporativa Municipal
  7. Asistencia a municipios en el cumplimiento y adecuación al marco normativo en materia de seguridad de la información y protección de datos.
Fecha de aprobación
24/05/2023

Transparencia y Gobierno Abierto


 
Calle Pacífico 54, Edificio A, planta baja, 29004 - Málaga




 

Horario de atención: de 9:00 a 14:00.