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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Administración electrónica

Servicio de Administración electrónica a Ayuntamientos

Servicio de administración electrónica a Ayuntamientos: software, asistencia técnica y gestiones generales. A través de este servicio se proporciona a los Ayuntamientos el acceso a la plataforma informática integral de administración electrónica municipal.

Objetivo

Cumplimiento de:

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Reglamento eIDAS, Reglamento Nº910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para transacciones electrónica en el mercado interior.
  • Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional  de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Responsable/Propietario

Servicio de Presupuesto y Administración electrónica. Delegación de Economía y Hacienda.


Compromisos

  • Nº incidencias anuales  por fallo del servicio ≤ 25.
  • Tiempo máximo de respuesta ante incidencias ≤ 24 horas.

Indicadores

  • Nº incidencias anuales  por fallo del servicio.
  • x ̅(Fecha-hora resolución de incidencia- Fecha-hora comunicación incidencia).

Administración electrónica

  1. Asistencia técnica informática a Ayuntamientos
  2. Servicio de Administración electrónica a Ayuntamientos
Fecha de aprobación
11/08/2017

Administración electrónica


 
Calle Pacífico, 54 Edificio A, 1ª Planta, 29004