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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


Administración electrónica

Servicios


  1. Asistencia técnica informática a Ayuntamientos
  2. Servicio de Administración electrónica a Ayuntamientos

Funciones principales

Asistir a los Ayuntamientos en el ámbito de la Administración electrónica.

Legislación aplicable

  • Ley 39/20015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

Derechos y obligaciones de usuarios/as

Los derechos y obligaciones recogidos en Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ordenanza reguladora de uso de medios electrónicos en el ámbito de la Diputación Provincial de Málaga.

Presentación de Reclamaciones, Quejas y Sugerencias

La Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de mejorar los servicios públicos que se prestan en Málaga y su provincia ha diseñado e implantado un sistema de reclamaciones, sugerencias e iniciativas cuyo objetivo principal es el acercamiento de los Servicios a los Municipios y a la Ciudadanía.
Las formas de acceso al trámite y el procedimiento a seguir pueden consultarse en la Sede electrónica de la Diputación de Málaga

Medidas de subsanación

Como medida de subsanación ante las quejas referidas a incumplimientos de los compromisos recogidos en la Carta de Servicios, el/la Diputado/a responsable del Servicio afectado remitirá un escrito a la persona reclamante de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse y las medidas adoptadas para cubrir las deficiencias detectadas.
Para las comunicaciones que se reciban por incumplimiento de los compromisos adoptados en la Carta de Servicios, se buscarán, cuando sea posible, acciones concretas que subsanen el perjuicio causado.

Compromisos


  • Tiempo máximo de respuesta ante incidencias ≤ 48 horas.

  • Nº incidencias anuales  por fallo del servicio ≤ 25.
  • Tiempo máximo de respuesta ante incidencias ≤ 24 horas.

Indicadores


  • x ̅  (Fecha-hora resolución de incidencia- Fecha-hora comunicación incidencia).

  • Nº incidencias anuales  por fallo del servicio.
  • x ̅(Fecha-hora resolución de incidencia- Fecha-hora comunicación incidencia).

Enlaces de interés
Fecha de aprobación
11/08/2017

Administración electrónica


 
Calle Pacífico, 54 Edificio A, 1ª Planta, 29004