Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Informática y Telecomunicaciones

Alojamiento, asistencia técnica y mejoras en portales web municipales

  • Alojamiento de los portales Web municipales y asistencia en su uso a los Ayuntamientos.
  • Desarrollo de nuevos portales dentro de la Plataforma Provincial de portales municipales.

Objetivo

Dotar a los Ayuntamientos de portales web adaptados a sus necesidades.

Responsable/Propietario

Servicio de Informática y Telecomunicaciones. Delegación de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos.


Compromisos

  • Nº incidencias anuales por fallo del servicio ≤ 10.
  • Tiempo máximo de respuesta ante incidencias ≤ 24 horas.

Indicadores

  • Nº incidencias anuales  por fallo del servicio.
  • x ̅(Fecha-hora resolución de incidencia- Fecha-hora comunicación incidencia).

Informática y Telecomunicaciones

  1. Configuración y mantenimiento de las infraestructuras de la Red Provincial
  2. Configuración y mantenimiento de infraestructuras de servicios para Entidades Locales
  3. Plan de contingencia para la recuperación de información en caso de desastre
  4. Dotación de equipos informáticos a Entidades Locales
  5. Alojamiento, asistencia técnica y mejoras en portales web municipales
  6. Servicio de acceso a internet social en espacios públicos municipales
Fecha de aprobación
24/05/2023

Delegación de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, módulo C., 29071 - Málaga



 

Horario de atención: de 9:00 a 14:00.