Carta de Servicios
< Informática y Telecomunicaciones
Alojamiento, asistencia técnica y mejoras en portales web municipales
- Alojamiento de los portales Web municipales y asistencia en su uso a los Ayuntamientos.
- Desarrollo de nuevos portales dentro de la Plataforma Provincial de portales municipales.
Objetivo
Dotar a los Ayuntamientos de portales web adaptados a sus necesidades.
Responsable/Propietario
Servicio de Informática y Telecomunicaciones. Delegación de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos.
Compromisos
- Nº incidencias anuales por fallo del servicio ≤ 10.
- Tiempo máximo de respuesta ante incidencias ≤ 24 horas.
Indicadores
- Nº incidencias anuales por fallo del servicio.
- x ̅(Fecha-hora resolución de incidencia- Fecha-hora comunicación incidencia).
Informática y Telecomunicaciones
- Configuración y mantenimiento de las infraestructuras de la Red Provincial
- Configuración y mantenimiento de infraestructuras de servicios para Entidades Locales
- Plan de contingencia para la recuperación de información en caso de desastre
- Dotación de equipos informáticos a Entidades Locales
- Alojamiento, asistencia técnica y mejoras en portales web municipales
- Servicio de acceso a internet social en espacios públicos municipales
Fecha de aprobación
24/05/2023
Delegación de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, módulo C., 29071 - Málaga
Horario de atención: de 9:00 a 14:00.