Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Informática y Telecomunicaciones

Plan de contingencia para la recuperación de información en caso de desastre

Plan de contingencia para la recuperación de información en caso de desastre.

Objetivo

Garantizar y salvaguardar la información y datos de los Ayuntamientos..

Responsable/Propietario

Servicio de Informática y Telecomunicaciones. Delegación de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos.


Compromisos

  • Recuperación de datos en el 90% de los casos en plazo máximo de 48 horas.

Indicadores

  • (Nº incidencias con recuperación datos en menos 48 horas/ Nº incidencias con necesidad recuperación datos) x 100

Informática y Telecomunicaciones

  1. Configuración y mantenimiento de las infraestructuras de la Red Provincial
  2. Configuración y mantenimiento de infraestructuras de servicios para Entidades Locales
  3. Plan de contingencia para la recuperación de información en caso de desastre
  4. Dotación de equipos informáticos a Entidades Locales
  5. Alojamiento, asistencia técnica y mejoras en portales web municipales
  6. Servicio de acceso a internet social en espacios públicos municipales
Fecha de aprobación
24/05/2023

Delegación de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, módulo C., 29071 - Málaga



 

Horario de atención: de 9:00 a 14:00.