Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Atención a la ciudadanía

Tramitación de firma digital y atención a quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas

Información y atención a la ciudadanía para la tramitación de la firma digital y de las quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas.

Objetivo

Desarrollo de los trámites de firma digital y quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas y su seguimiento posterior.

Responsable/Propietario

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Delegación de Participación y Cooperación internacional.


Compromisos

  • 60% de las quejas y reclamaciones presentadas son atendidas en menos de 20 días.

Indicadores

  • (Nº quejas y reclamaciones del año solucionadas en/menos de 1 mes/ Nº total de quejas y reclamaciones recibidas en 1 año) x 100.

Atención a la ciudadanía

  1. Atención e información sobre actuaciones desarrolladas por la Diputación
  2. Información sobre actividades de ámbito provincial desarrolladas por otras entidades y organismos
  3. Difusión de actividades de interés provincial
  4. Tramitación de firma digital y atención a quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas
Fecha de aprobación
11/08/2017

Oficina de Atención a la Ciudadanía

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00-14:00. Martes de 16:00 a 19:00


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, 29071