Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Atención a la ciudadanía

Difusión de actividades de interés provincial

Difusión a través de boletín electrónico de actuaciones de interés provincial desarrolladas por distintas entidades e instituciones.

Objetivo

Dar a conocer actividades de interés provincial desarrolladas por distintas instituciones y colectivos de la provincia.

Responsable/Propietarios

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Delegación de Participación y Cooperación internacional


Compromisos

  • Incremento del 5% de suscriptores respecto al año anterior.
  • Incremento del 10% de solicitudes de publicación respecto al año anterior.

Indicadores

  • (Nº suscriptores 31/12 año en curso-Nº suscriptores a 31/12 año anterior/Nº suscriptores 31/12 año en curso) x 100
  • (Nº solicitudes publicación 31/12 año en curso-Nº solicitudes publicación a 31/12 año anterior/ Nº solicitudes publicación 31/12 año en curso) x 100

Atención a la ciudadanía

  1. Atención e información sobre actuaciones desarrolladas por la Diputación
  2. Información sobre actividades de ámbito provincial desarrolladas por otras entidades y organismos
  3. Difusión de actividades de interés provincial
  4. Tramitación de firma digital y atención a quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas
Fecha de aprobación
11/08/2017

Oficina de Atención a la Ciudadanía

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00-14:00. Martes de 16:00 a 19:00


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, 29071