Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Atención a la ciudadanía

Información sobre actividades de ámbito provincial desarrolladas por otras entidades y organismos

Información sobre actividades de ámbito provincial, trámites y procedimientos desarrolladas por otras entidades y organismos y derivación de consultas a las mismas.

Objetivo

Facilitar el acceso de la ciudadanía a información sobre actuaciones desarrolladas en la provincia a través de un único punto de información.

Responsable/Propietario

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Delegación de Participación y Cooperación internacional


Compromisos

  • Tramitación telemática de al menos el 30% de las solicitudes.
  • Menos de 5 quejas anuales sobre la información recibida.
  • 90% de las solicitudes de información por vía telemática se responden en el plazo máximo de 48 horas.

Indicadores

  • (Nº consultas telemáticas recibidas/ Nº total de consultas recibidas) X 100
  • Nº de quejas sobre consultas recibidas en 1 año  
  • (Nº consultas telemáticas recibidas respondidas en menos de 48 horas/Nº total de consultas telemáticas recibidas) x 100

Atención a la ciudadanía

  1. Atención e información sobre actuaciones desarrolladas por la Diputación
  2. Información sobre actividades de ámbito provincial desarrolladas por otras entidades y organismos
  3. Difusión de actividades de interés provincial
  4. Tramitación de firma digital y atención a quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas
Fecha de aprobación
11/08/2017

Oficina de Atención a la Ciudadanía

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00-14:00. Martes de 16:00 a 19:00


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, 29071