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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Atención a la ciudadanía

Atención e información sobre actuaciones desarrolladas por la Diputación

Atender y dar respuesta a las demandas de información sobre actuaciones, trámites y procedimientos desarrollados por la Diputación a través de distintos canales: telefónico, presencial, telemático y postal.

Objetivo

Facilitar a través de un único punto de contacto el acceso a toda la información generada por la Diputación de Málaga.

Responsable/Propietario

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Delegación de Participación y Cooperación Internacional


Compromisos

  • Tramitación telemática de al menos el 30% de las solicitudes.
  • Menos de 5 quejas anuales sobre la información recibida.
  • 90% de las solicitudes de información por vía telemática se responden en el plazo máximo de 48 horas.

Indicadores

  • (Nº consultas telemáticas recibidas /  Nº total de consultas recibidas)X 100.
  • Nº de quejas sobre consultas recibidas en 1 año.  
  • (Nº consultas telemáticas recibidas respondidas en menos de 48 horas/Nº total de consultas telemáticas recibidas) x 100.

Atención a la ciudadanía

  1. Atención e información sobre actuaciones desarrolladas por la Diputación
  2. Información sobre actividades de ámbito provincial desarrolladas por otras entidades y organismos
  3. Difusión de actividades de interés provincial
  4. Tramitación de firma digital y atención a quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas
Fecha de aprobación
11/08/2017

Oficina de Atención a la Ciudadanía

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00-14:00. Martes de 16:00 a 19:00


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, 29071