Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Presentación del Círculo de Comercio Internacional y Foro de Coinversión del Sector Agroapecuario en Honduras

Diputación de Málaga

Noticias


Presentación del Círculo de Comercio Internacional y Foro de Coinversión del Sector Agroapecuario en Honduras

La diputada de Economía y Hacienda, María Francisca Caracuel, ha recibido en mañana de hoy jueves, 27 de octubre, al ministro de Desarrollo Económico de Honduras, Arnaldo Castillo, y al Embajador en España  Norman García con motivo de la presentación del Círculo de Comercio Internacional y Foro de Coinversión del Sector Agroapecuario en Honduras, centrado especialmente en los productos subtropicales.

Caracuel ha puesto de manifiesto la necesidad de la puesta en marcha de iniciativas empresariales que fomenten las redes para mejorar inversiones y exportaciones, que concretamente, en el caso de Málaga, desde que existe la marca promocional ‘Sabor a Málaga’ (2012), ha crecido un 20%. En este sentido, la diputada ha hecho referencia al récord alcanzado en el último año, cuyo incremento ha sido del 12,5%.

La diputada de Economía ha agradecido al ministro Castillo por pensar en Málaga como una provincia inversora en su país y ha atribuido el mérito a las empresas que “con valentía exportadora” también están dispuestas a descubrir otras opciones de inversión y ha mostrado su deseo de que acciones como la que hoy se está desarrollando en Málaga sea el inicio de una cordial relación entre ambos territorios.