Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Últimos días de ‘Sabor Solidario’, que cuenta con la participación de doce céntricos restaurantes de Málaga a beneficio de Bancosol

Diputación de Málaga

Noticias


Últimos días de ‘Sabor Solidario’, que cuenta con la participación de doce céntricos restaurantes de Málaga a beneficio de Bancosol

Se han puesto a la venta tarjetones de consumiciones en los restaurantes participantes a un precio de 24 euros que se destinarán íntegramente a Bancosol

La iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Málaga y la Academia Gastronómica de Málaga estará vigente hasta el 2 de diciembre

La Diputación y la Academia Gastronómica de Málaga promueven desde el 16 de noviembre una iniciativa solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol). Doce céntricos restaurantes de la capital participan hasta el 2 de diciembre en la iniciativa ‘Sabor solidario’.

La Cosmopolita, Taberna Uvedoble, Gorki, Café Central, El Pimpi, La Deriva, Casa Lola, Casa Bellotas, La Taberna del Obispo, La Posada, Los Gatos y Palo Cortado son los doce establecimientos que forman parte de una ruta gastronómica en la que se puede participar adquiriendo uno de los tarjetones de doce consumiciones a la venta a un precio de 24 euros, cantidad que se destinará íntegramente a Bancosol. Así, se podrá degustar en cada establecimiento una tapa acompañada de bebida a un precio de 2 euros.

Los tarjetones se podrán adquirir en los establecimientos participantes y a través de Bancosol, tanto en su página web (www.bancosol.info) como por teléfono (952 179 579) e email (malaga@bancosol.info), así como en sus oficinas en Málaga capital, sitas en C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda.

Asimismo, las personas que deseen contribuir con un donativo pueden hacerlo a través del número de cuenta de Bancosol: ES06 2103 0262 95 0030010721.

Bancosol

El Banco de Alimentos de la Costa del Sol celebró el mes pasado sus 20 años de trayectoria en la provincia en un acto celebrado en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Durante sus 20 años de actividad, ha repartido más de 70 millones de kilos de alimentos, con una media de seis millones de kilos en los últimos años, y actualmente presta ayuda a más de 45.000 personas al año, aunque en los peores momentos de la crisis económica llegó a atender a 58.000 personas.

Desde mañana viernes, 30 de noviembre, al 1 de diciembre se volverá a poner en marcha la tradicional campaña de recogida de alimentos en la que participan voluntarios.