Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cursos de Uso de Drones para jóvenes en siete municipios de la provincia

Diputación de Málaga
Galerías

Cursos de Uso de Drones para jóvenes en siete municipios de la provincia

Las formaciones que dieron comienzo en junio ya se han celebrado en Fuente de Piedra, Archidona, El Burgo, Casarabonela, Algarrobo, Villanueva de Tapia y Campillos

El Servicio de Juventud de la Diputación, por tercer año consecutivo, apuesta por la formación en la empleabilidad de los jóvenes de la provincia de Málaga, centrándose en el uso de los drones por ser uno de los mercados emergentes que ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales.

Los cursos que dieron comienzo en el mes de junio ya se han celebrado en siete municipios menores de la provincia: Fuente de Piedra, Archidona, El Burgo, Casarabonela, Algarrobo, Villanueva de Tapia y Campillos. Los participantes de entre 16 y 35 años han recibido formación teórica y práctica sobre el manejo de estas tecnologías y su aplicación al ámbito laboral.

Durante los siguientes meses continúan las formaciones en los diferentes municipios. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de sus ayuntamientos.

Algarrobo Algarrobo Archidona El Burgo Archidona Casarabonela Fuente de Piedra Fuente de Piedra Villanueva de Tapia Villanueva de Tapia Campillos Campillos