Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Curso de Animación para la Empleabilidad Juvenil en Almargen

Diputación de Málaga
Galerías

Curso de Animación para la Empleabilidad Juvenil en Almargen

El Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga, por tercer año consecutivo, impulsa la realización de cursos de animación para mejorar la empleabilidad de los jóvenes de entre 16 y 35 años. La semana pasada dio comienzo en el municipio de Almargen, a lo largo del año alcanzará su celebración en seis municipios, todos menores de 20.000 habitantes.

La iniciativa proporciona a los jóvenes de la provincia la posibilidad de ampliar su formación y de encontrar una alternativa laboral en puestos de trabajo relacionados con la gestión del tiempo libre en centros educativos infantiles y juveniles, campamentos, hoteles, o empresas de turismo activo o de animación, entre otros.  Un nicho de empleo que crece de forma determinante en periodos estivales como en la región de la Costa del Sol.

Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen Animación para la Empleabilidad en Almargen