Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Los torneos de 3x3 en Archidona y Mijas se celebran bajo techo por la lluvia

Diputación de Málaga
Noticias

Los torneos de 3x3 en Archidona y Mijas se celebran bajo techo por la lluvia

Ni el mal tiempo frena al circuito provincial de esta modalidad de baloncesto que sigue en Coín el próximo fin de semana

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga no ha sido inmune a la lluvia y ha tenido que celebrar sus dos últimas citas bajo techo, en el Pabellón polideportivo de Archidona y en el Pabellón municipal Las Lagunas de Mijas, bajo la organización tanto del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de archidonés como del Patronato Municipal de Deportes del consistorio mijeño y el Club Baloncesto Mijas.

Por un lado, Archidona acogió su torneo, perteneciente a la vigésimo quinta edición del circuito provincial, la tarde del pasado viernes con 75 participantes distribuidos en 20 equipos. Los primeros fueron, en categoría babybasket, el equipo ‘Los Campeones’; en categoria preminibasket masculino, ‘DPAN’; en categoria preminibasket mixto, ‘Los Fantásticos’ y ‘Diablos Rojos’.

Así, en minibasket femenino, el podio fue para ‘Las terminator’, ‘Las pagas’ y ‘Las panteras’; en minibasket masculino ganó ‘Archibasket’ y el podio en la categoría minibasket mixta fue para ‘Cuatro llamas’, ‘Pros NBA’  y ‘Los irrendibles’

En infantil, el cuadro de honor lo ocuparon los equipos ‘Los aguilillas’, ‘Fernerbache de archigaidas’, ‘CSKA  de Archigaida’ y ‘Barrandilla’; en cadete, ‘Los fontaneros del titanic’; en absoluta, ‘Alcaparras team’ y ‘Ludopatas S.L.’ y, en categoría absoluta +45, ‘Picapiedras’.

Al acto de entrega de trofeos acudieron el concejal del Ayuntamiento de Archidona, Miguel Cebrián y el director técnico de Deportes del Ayuntamiento de Archidona, Juan Emilio Luque.

El sábado fue el turno de Mijas, que repitió en el Circuito Provincial de Baloncesto de la Diputación Provincial de Málaga con un torneo que acogió a 4o equipos, 142 jugadores (35 chicas) durante más de cuatro horas.

Los triunfadores de la competición mijeña fueron, en categoría absoluta masculina, ‘Los Naranjitos’, seguidos de ‘Los hooppers’; en absoluta masculina, ‘Men in black’, ‘Tim tanga’, ‘Los sasulillos’ y ‘Babushkha boys’; en absoluta femenina, ‘Lubinas team’.

En cadetes masculino el cuadro de honor fue para ‘Guacamoles’, ‘Los sangre dragón’, ‘Rayo vaticano’ y ‘The thunders’; en cadete femenino, ‘Pollo pizza’ y ‘Kamrat’; en infantil masculino, ‘Otapus’, ‘Las abuelas’, ‘Abduscan’ y ‘Team cani’.

El podio en infantil femenino fue para ‘Firulais’, ‘Mijas dream team’ y ‘The queens’; en minibasket masculino, ‘Scariolos a tope’, ‘Los piscineros’, ‘La furia del dragón’ y ‘El nombre’; en minibasket femenino, ‘Sin nombre’, ‘Las oreos’ y ‘Pequemijas’ y, en preminibasket masculino, ganó el equipo ‘Fantásticos’, ‘Quebrantahuesos’, ‘Big bang’ y ‘Los Mijeños’.

La entrega de trofeos la realizó la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, junto a Andrés Ruiz y José Carlos Martín, los concejales de Deportes e Infraestructuras del Ayuntamiento de Mijas, y Jesús Vara, coordinador del CP Mijas baloncesto.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 organizado por el área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y con el patrocinio de Coca-Cola y Vive continuará el viernes 20 de septiembre, a las 18.00 horas, en Coín en la Plaza Alameda.

Ver más