Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El XIII Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2019 pone el broche final en Carranque

Diputación de Málaga
Noticias

El XIII Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2019 pone el broche final en Carranque

La última jornada de esta actividad será el domingo 5 de mayo y las bajas deberán anunciarse a la organización antes del próximo jueves 2

La jornada que pondrá el punto y final al XIII Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2019 será el próximo domingo 5 de mayo en la Ciudad Deportiva de Carranque de la capital malagueña.

La entrega de fichas será a las 9.15 horas para que los participantes procedentes de toda la provincia puedan comenzar el calentamiento a las 9.30 h., siendo la posterior reunión técnica a las 9.45 h. para, de este modo, iniciar la competición a las 10.30 h.

Asimismo, tras el envío de las bajas de cada municipio antes del jueves 2 de mayo a las 12.00 horas, ya se ha establecido la lista definitiva de finalistas.

Los nadadores de los distintos municipios participantes que competirán en las diferentes pruebas individuales y de relevos de esta última jornada se pueden consultar en este enlace.