Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Taller: Mundos fantásticos

Diputación de Málaga
Planes y programas

Taller: Mundos fantásticos

Impartido por: Alejandro Villén
Dirigido a: niños y niñas de 7 a 10 años
Lugar: Salón de actos
Municipio: Benahavís
Fecha: 7 y 8 de mayo, de 17:30 a 20:30 h.

Taller de creación de mundos imaginarios.
Gran parte de las obras de ficción, tanto literarias como ilustradas, están ubicadas en mundos inventados que permiten abordar la historia con fascinación y lejanía, pero cualquier mundo fantástico tiene una coherencia y unas normas propias.
Durante el taller daremos un repaso a diferentes mundos imaginarios populares, viendo qué los caracteríza , qué normas siguen y qué posibilidades tienen.  A continuación, los asistentes se dividirán en grupos de trabajo y crearán sus propios mundos.

Programación del taller:

  • Exposición y muestras de mundos fantásticos populares.
  • Formación de grupos de trabajo y manos a la obra.
  • Los grupos continúan su trabajo.
  • Se exponen y comentan los distintos mundos.

Los materiales a emplear son: Cartulinas A2, papel de dibujo (A3 y A4), lápices, gomas, lápices de colores, rotuladores y ceras.

Alejandro Villén Real.  Ilustrador, profesor de ilustración y editor.  Con 12 años de experiencia como ilustrador profesional, ha realizado trabajos para juegos de mesa, publicidad y libros.  Profesor de Ilustración, Dibujo técnico, Dibujo artístico y Lenguaje y técnicas de expresión desde hace ocho años en EADE.  Actualmente es editor de Loving Books, donde ha realizado el popular libro "¡Oh! Málaga".

Más información e inscripción en: turismo@benahavis.es / 952 85 50 25

Benahavís (Salón de actos)