Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Diputación de Málaga reúne a 780 menores de la provincia en la tradicional ‘Zambombá Infantil’

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación de Málaga reúne a 780 menores de la provincia en la tradicional ‘Zambombá Infantil’

Los niños y niñas participantes proceden de centros educativos de trece municipios de la provincia

La cantante malagueña Encarni navarro participa en la actividad del Servicio de Educación que tiene lugar en el auditorio Edgar Neville

La Diputación de Málaga reúne a 780 menores de la provincia en la ‘Zambombá Infantil’ que celebra el Servicio de Educación hoy, 29 de noviembre en el auditorio Edgar Neville.

La actividad da la bienvenida a la fiesta navideña con la colaboración de la cantante malagueña Encarni Navarro, que con su espectáculo ilustra la celebración de la llegada del Niño Jesús en los barrios típicos de la capital como el Bulto, el Perchel, la Trinidad o el Palo, donde los dulces navideños pasarán de mano en mano por cada uno de los niños, para que sientan la magia de un antiguo corralón navideño.

La Zambombá Infantil es la representación de una tradición, de cultura andaluza, una reunión de artistas malagueños al son de los villancicos populares y con la participación de centros educativos de la provincia.

Los 780 menores participantes proceden de centros educativos de trece municipios, entre los que se encuentran, CEIP NESCANIA del Valle de Abdalajís, CEIP Gerardo Fernández de Mollina, CEIP San Sebastián de Archidona, CEIP Maestro José Durán de Almargen, CEIP Virgen de la Cabeza de Canillas de Aceituno, CEIP Miguel Fortes Fortes de Benamargosa, CEIP Ciudad de Oscua de Villanueva de la Concepción, CPR Almijara de Sayalonga, CEIP Miguel Hernández de Almogía, CEIP Los Llanos de Álora, CEIP Manzano Jiménez de Campillos, CEIP San Ignacio de Fuente de Piedra y CEIP Ciudad de Belda de Cuevas de San Marcos.