Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Coín acoge la fiesta más solidaria del Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga
Noticias

Coín acoge la fiesta más solidaria del Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga 2019

La novena prueba, que se celebró el pasado sábado 9 de noviembre, estuvo repleta de actividad y barnizada de generosidad

El XVIII Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga 2019 tuvo en Coín el pasado sábado 9 de noviembre su jornada más solidaria con diversas actividades tanto deportivas como lúdicas dirigidas a todos los públicos. El evento volvió a estar organizado por el Club de Orientación de Málaga y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Coín.

Esta prueba reunió a casi 300 participantes en los Llanos del Nacimiento de Coín ya que se acercaron además muchos familiares y amigos por ser la prueba anual solidaria, en esta ocasión con la Asociación Malagueña de Oncología Infantil (AVOI).

La jornada, que fue un éxito, tuvo la colaboración desinteresada de numerosas empresas que facilitaron la realización de una paella para 700 comensales y una veintena de actividades como baile, magia, castillos hinchables, ecokarts, juegos, música en directo y orientación a pie e inclusiva con personas con discapacidad física y psíquica, globoflexia o pintacaras, entre otras muchas que hicieron la jornada muy interesante para menores y adultos.

Las actividades comenzaron a las 11.00 horas y se desarrollaron hasta las 16.00 horas entre la Ciudad Deportiva y la Ciudad del Cine, siendo el broche final la entrega a Juan Carmona, presidente de AVOI, de un cheque por valor de 2.200 euros.

La próxima cita de este circuito será la décima y definitiva jornada de esta edición, y se celebrará en Arriate el domingo 24 de noviembre.

Visita la galería de imágenes a través de este enlace.

Ver más