Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Laureano Mesa y Clarie Simonnet, ganadores de la XI Carrera Urbana Nocturna de Archidona

Diputación de Málaga
Noticias

Laureano Mesa y Clarie Simonnet, ganadores de la XI Carrera Urbana Nocturna de Archidona

Prueba enmarcada en la sexta edición del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga

El pasado viernes 4 de octubre se celebró la XI Carrera Urbana Nocturna de Archidona, que se enmarca dentro del VI Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga 2019, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona.

La prueba reina tuvo un itineario de 6.000 metros, recorriendo un circuito diseñado por las calles céntricas de la localidad con salida desde la Plaza Ochavada. Previamente se desarrollaron las pruebas infantiles y cadetes con un recorrido de 2.000 metros y las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con un recorrido de 700 m.

La temperatura acompañó al buen desarrollo de la jornada donde la alta participación y el buen ambiente fue la tónica general de esta prueba, que por su singularidad es uno de los referentes del calendario deportivo en Archidona.

El corredor, perteneciente al Club Deportivo Gedysa Comarcal, Laureano Mesa Luque fue el ganador de la etapa entrando a meta con un registro de 20 minutos y 32 segundos. En categoría femenina, la ganadora fue, de nuevo, la corredora del Club Estepona Atletismo, Clarie Simonnet, con un registro de 24 minutos y 44 segundos.

Además de otorgar los respectivos trofeos a los ganadores de cada categoría, se hizo entrega del premio ‘Archidona Cinema’ a Ángela Tirado y al propio Laureano Mesa, como mejores locales, dentro del llamado octubre cultural en la ciudad de la Plaza Ochavada.

El concejal de Deportes del consistorio archidonés, Antonio Palacios, asistió a la entrega de premios junto a las concejalas de Cultura y Fiestas, Carmen Romero y María Jesús Padilla, respectivamente.

De este modo, el circuito provincial de carreras populares sigue su curso y tendrá la siguiente cita en Villanueva del Rosario el sábado 9 de noviembre.