Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Campillos disfruta del baloncesto 3x3 en el Parque José María Hinojosa

Diputación de Málaga
Noticias

Campillos disfruta del baloncesto 3x3 en el Parque José María Hinojosa

Este circuito provincial de la Diputación de Málaga sigue su periplo, siendo Archidona la siguiente parada

El Parque José María Hinojosa de Campillos acogió una nueva cita del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga la tarde del pasado sábado. y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó el pasado sábado en horario vespertino.

El torneo 3x3 se realizó bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos y de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) junto al área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación y al acto de entrega de premios acudieron la técnico de Deportes del consistorio, Nazaret Escudero y Pedro Durán como representante del CB Campillos.

Los 82 participantes distribuidos en 24 equipos jugaron durante unas tres horas y disfrutaron del baloncesto en la calle. Así, en categoría preminibasket masculino, primero fue ‘Los Fantásticos’ y, segundo ‘Los Leones’; en minibasket femenina, ganó ‘Noname’, seguido de ‘Las Pagas’; mientras que en minibasket masculina, campeón, ‘The Torcals’, subcampeón, ‘CB Campillos’ y, tecero ‘Team Blue XD’.

El equipo ‘2x1’ ganó la categoría minibasket mixto. En infantil masculina, se coronó ‘Otapus’, seguido de ‘RAM Team’, ‘CSKA Archigaidas’ y ‘CB Campillos’; en categoría infantil femenino ganó ‘Las queens de Coín’.

La categoría cadete masculina tuvo de campeón a ‘Los Interrogaciones’ y de subcampeón ‘Textil técnico sport’; en la categoría cadete femenina triunfó ‘Las tres en punto’; mientras que en la cadete mixta fue ‘Fat tony balón de oreo’.

En categoría absoluta mixta ganó ‘Me las pego todas’ y en absoluta masculina el podio lo ocuparon ‘Jenofonte City’, ‘Los turistas’ y ‘A mí con limón’.

La siguiente parada de esta vigésimo quinta edición del circuito provincial será el próximo viernes, 13 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, en la localidad malagueña de Archidona.

Ver más