Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El III Triatlón Cros Villa de Torrox se celebra este domingo

Diputación de Málaga
Noticias

El III Triatlón Cros Villa de Torrox se celebra este domingo

Esta prueba forma parte del XIX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga

El XIX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga tendrá una nueva parada este domingo 16 de junio con el III Triatlón Cros Villa de Torrox cuyo plazo de inscripción ha finalizado este jueves.

La salida, ubicada al igual que la meta en la Avenida el Faro, en Torrox Costa, será a las 9.30 horas, estando la participación abierta a federados y no federados en triatlón a partir de la categoría júnior.

El circuito consistirá en un kilómetro de natación, 18 kilómetros de bicicleta y 6 kilómetros de carrera a pie, siendo la segunda prueba de esta disciplina deportiva dentro del circuito provincial de 2019 que intercala, además, duatlón cross y menores.

En modalidad competición se agrupan las categorías júnior, sub-23, sénior, veterano 1, veterano 2 y veterano 3. En cuanto a la modalidad menores o promoción, esta incluye prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete o por equipos/clubes. Todas ellas en categorías masculinas y femeninas.

El Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga, organizado por la Diputación junto a los ayuntamientos adheridos y la Federación Andaluza de Triatlón, es una competición deportivo-recreativa con el objetivo principal de promocionar esta disciplina con sus diferentes especialidades en la provincia malagueña.

Ver más