Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Campillos se citó con su carrera urbana

Diputación de Málaga
Noticias

Campillos se citó con su carrera urbana

El VI Circuito Provincial de Carrera Populares Diputación de Málaga vuelve el próximo domingo en Monda

Casi doscientos atletas se dieron cita el pasado sábado 14 de septiembre para disfrutar de la XXIII Carrera Urbana Villa de Campillos con un total de 180 participantes, siendo 133 hombres y 47 mujeres, los ganadores absolutos fueron Javier Arcas del Club Gedysa Comarcal, en categoría masculina, y Claire Simonet del Atletismo Estepona, en categoría femenina.

La prueba se enmarca en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares que la Diputación de Málaga 2019 organiza en colaboración con la Federación Andaluza de Atletismo y los ayuntamientos de la provincia para promover la práctica deportiva como hábito de vida saludable. El circuito, que incluye 31 pruebas, se desarrolla durante todo el año y arrancó el pasado mes de diciembre en Yunquera.

La jornada vigésimo segunda de circuito provincial será en Monda el domingo 22 de septiembre a las 10.00 horas a la Plaza de la Constitución con un circuito urbano y rural.

El circuito de carreras populares está abierto a personas con diversidad funcional, sensorial e intelectual en el marco del programa Adaptados al Deporte. Pero, además, la mitad de las carreras de este circuito cuentan con categorías específicas para deportistas con diversidad, siendo una de ellas la de Monda.

Para comprobar los resultados completos de Campillos, pincha aquí.