Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Corriendo bajo la luna torroxeña

Diputación de Málaga
Noticias

Corriendo bajo la luna torroxeña

El VI Circuito Provincial de Carrera Populares Diputación de Málaga acogió la V Carrera Nocturna Faro de Torrox

Más de doscientos atletas se dieron cita el pasado sábado 24 de agosto para disfrutar de la V Carrera Nocturna Faro de Torrox. Esta prueba está enmarcada en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga 2019.

Durante la jornada destacó el gran ambiente deportivo, el maravilloso enclave y un público muy animado compuesto por familiares y vecinos de la localidad torroxeña.

La entrega de premios estuvo presidida por la directora general del servicio de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Laura Moreno y por el concejal de Deportes, Desarrollo y Comercio del Ayuntamiento de Torrox, José Manuel Fernández.

En cuanto a las clasificaciones, la general femenina estuvo compuesta por Teresa Velasco del Club Atletismo Rincón Fertilidad, María Isabel Díaz del Trotasierra e Inmaculada Toledo, también del Rincón Fertilidad.

La general masculina la ganó Javier Arcas del Gedysa Comarcal, seguido de Hossain Kaanache del Apalategui Atletismo y Cristian Benítez del Marbella del Sol. Para comprobar los resultados completos, pincha aquí. 

La próxima cita del calendario de esta sexta edición del circuito provincial tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Campillos.

Ver más