Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Servicio de Deporte

Diputación de Málaga

Servicio de Deporte

¿QUIENES SOMOS?
El desarrollo espectacular de la práctica deportiva y la compresión y aceptación de los valores del deporte por parte de la sociedad en general y de las autoridades políticas en particular ha traído como consecuencia la necesidad de difundir su hábito como un bien social de carácter educativo y saludable, especialmente, que inciden en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

La Diputación de Málaga, entendiendo el deporte como un servicio público que debe llegar a la totalidad de la población, trata de mantener y potenciar los programas que se vienen desarrollando a través del Servicio de Deportes, asistiendo a los ayuntamientos  y entidades ocales en la formulación, planificación,  y ejecución del deporte local.

Es necesario difundir, dar a conocer y hacer que la práctica del deporte en sus diferentes vertientes y modalidades esté al alcance de toda la ciudadanía sin distinción de género, edad o capacidades; y pueda desarrollarse en cualquier punto geográfico de la provincia.