Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Encuentro E-ONE Days

Diputación de Málaga

Programas


Encuentro E-ONE Days

E -ONE ( Red Europea de experiencia al aire libre ) es un proyecto europeo desarrollado dentro de los principios del Programa ERASMUS + - Convocatoria de propuestas " Asociación de colaboración en el campo del deporte " ( GA 2014-3140 / 020-001 ) .

Su objetivo principal es difundir la práctica de deportes al aire libre y actividades deportivas no organizadas en espacios al aire libre , asî como el concepto de " Deporte para Todos " .

El beneficiario del proyecto es el Ayuntamiento de Terni .
El proyecto tambiên involucra a otros ocho socios de diferente naturaleza (entidades públicas , asociaciones, universidades, etc.) de ocho paîses europeos : Bulgaria, República Checa , Dinamarca , Italia , Malta , Portugal, España , Suecia.

Más información haga clic aquî

1. ENCUESTA (Estudio sobre el ejercicio Outdook)

Rellene el cuestionario, y entrara en un sorteo de material deportivo. Pinche aquî.

2.  Concurso Europeo (E-One Challenge)

En el marco del Proyecto Europeo E-ONE, en el cual participa la Diputación de Málaga junto a otros 8 socios europeos, y que tiene por objeto la promoción de actividades deportivas que se desarrollan al aire libre existe una actuación que consiste en un concurso de ideas para jóvenes de 18 a 28 años para el diseño de espacios y servicios en zonas urbanas y extraurbanas dedicadas a actividades fîsicas no competitivas desde el punto de vista del deporte para todos.

Desde la Diputación de Málaga se ofrece la posibilidad de participar a todos aquellos jóvenes que lo deseen según bases y condiciones del concurso.

 - Proyecto - Europeo "E-ONE CHALLENGE"

 - Normativa - Europeo "E-ONE CHALLENGE"

 - Plantilla de Solicitud - Concurso Europeo "E-ONE CHALLENGE"