Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

VIII Liga Provincial de Jábegas Copa Pepe Almoguera 2019

Diputación de Málaga
Programas

VIII Liga Provincial de Jábegas Copa Pepe Almoguera 2019

La VIII Liga Provincial de Jábega Copa Pepe Almoguera comenzará el sábado 25 de mayo en El Candado y albergará un total de trece regatas desde mayo hasta septiembre, que agrupan a ocho clubes y más de cuatrocientos remeros y, cómo no, remeras que compiten en las distintas categorías divididas en sénior, veteranos, femenina y juvenil.

Sedes: Benalmádena, Fuengirola, Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Vélez Málaga.

La Liga Provincial de Jábegas Diputación Copa Pepe Almoguera es de carácter anual y en ella compiten los clubes asociados a la ART como son el Club de Remo Torremolinos, el Club Deportivo de Remo La Carihuela, el Club Deportivo La Espailla, el Club Deportivo Remo La Araña, el Club de Remo Faro de Torre del Mar - Rincón Fertilidad, el Club Deportivo Remo Pedregalejo, el Club de Remo La Cala del Moral y la Escuela Provincial de Jábega.

Calendario de competición

La primera cita de esta octava edición será la Regata GP RC Candado que se celebrará el 25 de mayo; le sigue la Regata GP Ayuntamiento de Fuengirola el 15 de junio; el 22 del mismo mes será el turno de la Regata GP CN Benalmádena y un día más tarde, la Regata GP Carihuela. La última prueba de junio, el sábado 29, será la Regata GP La Cala.

El mes de julio acogerá cinco pruebas: la Regata GP Pedregalejo, el 6; la Regata GP Ayuntamiento Rincón de la Victoria, el 13; la Regata GP El Palo y la Regata GP Fábrica de Málaga La Araña, el 20 y 21, respectivamente, y la Regata GP Ayuntamiento de Torremolinos el 27. Tres serán las citas en agosto: Regata GP Ciudad de Málaga, el 3; Regata GP Torre del Mar, el 10 y la Regata GP Diputación de Málaga el 31 en horario de tarde.