Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Adaptados al Deporte

Diputación de Málaga
Programas

Adaptados al Deporte

Este programa engloba diversas actividades como son los II Juegos Deportivos para la Inclusión, que se celebrarán el 7 de junio en el pabellón deportivo Enrique López Cuenca de Nerja a partir de las 10.30 horas y acogerán diferentes actividades como carreras de relevos, juegos de puntería, petanca, boccia y baloncesto.

Además, en el mes de septiembre se realizarán las II Jornadas Técnicas Sobre Deporte y Discapacidad contando con el apoyo y la organización de Málaga Inclusiva Cocemfe.

El III Encuentro Deportivo Provincial Adaptados al Deporte va enfocado a personas con discapacidad física y se realizará sobre los meses de octubre o noviembre.

En el último trimestre de 2019 se organizará el II Torneo de Baloncesto para Personas con Discapacidad Intelectual que tendrá un sabor muy especial con un formato innovador y muchas sorpresas para los asistentes.

Y para finalizar, tras el éxito que tuvo la primera edición, se volverá a celebrar el Torneo de Pádel 'Palas para Todos’, donde el año pasado pudimos ver cómo en la categoría ‘Campeones’ se formaron parejas inclusivas que disfrutaron muchísimo de la experiencia.
 

Actividades realizadas

II Juegos Deportivos por la Inclusión - Nerja
Pabellón deportivo Enrique López Cuenca