Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El pasado lunes se celebro la octava prueba del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, en el municipio de Benamocarra.

Diputación de Málaga
Noticias

El pasado lunes se celebro la octava prueba del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, en el municipio de Benamocarra.

XXI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 (Diputación de Málaga)

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 continuó este lunes en Benamocarra su ruta por la Axarquîa malagueña en este mes de julio tras el torneo disputado en Almáchar el sábado. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 está organizado por el área de Cultura y Deporte de la Diputación Provincial de Málaga, la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el torneo de Benamocarra bajo la organización de la concejalîa de deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, y cuenta con la colaboración de Coca-cola y Vive.

El torneo de baloncesto 3x3 de Benamocarra, el octavo de esta XXI edición en el 2015, tuvo los siguientes números: 16 equipos, 54 participantes, 2 categorîas, más de 3 horas de juego en las que resultaron campeones los siguientes equipos:

Categorîa Absoluta: 1º West Park - 2º Almayate Team.
Categorîa Cadete: 1º Nino Nino Trail Blazers - 2º Los Samueles.

Realizaron la entrega de medallas a los campeones, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, Sergio Cerezo, y el coordinador de deportes de Benamocarra Javier Esteban.

El Circuito no descansa, y el próximo viernes 24, a las 18:00h, tendrá lugar un nuevo torneo en los aparcamientos de calle Carmona en Álora. Las canastas del 3x3 abandonan momentáneamente la comarca de la Axarquîa para visitar el valle del Guadalhorce. Álora disfrutará un año más con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, y albergará un espectacular torneo, como viene siendo habitual en las últimas ediciones del Circuito. No faltes!