Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Pedregalejo, nueva parada de las jábegas

Diputación de Málaga
Noticias

Pedregalejo, nueva parada de las jábegas

La sexta etapa de la VIII Liga Provincial de la Diputación de Málaga-Cope Pepe Almoguera se celebra este sábado

La Playa de Pedregalejo acoge la mañana del sábado, 6 de julio, la sexta etapa de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera que dará comienzo a las 11.00 horas.

La organización corre a cargo de la Asociación de Remo Tradicional (ART) que junto con la colaboración del club de Pedregalejo y la Diputación de Málaga se ocupan de que en esta regata esté todo a punto.

En sorteo de calles será a las 10.00 horas, tras él se darán paso a la primera semifinales de veteranos, seguidas de las femeninas para terminar con la categoría sénior. Las finales arrancan con los juveniles, veteranos para finalizar con las categorías femenina y sénior. La entrega de trofeos será a las 14.00 horas.

En cuanto a la competición, rozando el ecuador de la temporada, en la clasificación mandan en sénior, La Araña; en Veteranos, La Cala del Moral; en femenina, Torre del Mar y, en juveniles, La Cala del Moral.

Ver más